LOS REPTILIANOS

Se habla mucho de Reptilianos en foros, blogs y webs;  en cambio a otros la palabra ni les suena. Se dice que muchos de los grandes Complots que han tenido lugar a través de la historia tienen relación con ellos, seres que se encuentran en la Tierra desde tiempos inmemorables, extendiendo sus influencias entre los grandes líderes mundiales, asociándolos habitualmente con los ILLUMINATIS y la Realeza, a quienes se les llama “Los de Sangre Azul“.

David Vaughan Icke, escritor británico y conferencista, nació el 29 de abril de 1952. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quien (es) controlan el mundo.” [] Icke es portavoz del Partido Verde del Reino Unido y también es autor de más de veinte libros, en los que explica los resultados de sus investigaciones sobre temas referidos, principalmente, al control mundial por unos pocos seres humanos.

Según Icke, es una fuerza oculta controla la humanidad, los llama ILLUMINATI, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta, o “hombres en las sombras” tienen una agenda cuyo principal objetivo es la instauración de un gobierno mundial de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro Rebelión en la Granja de 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Paradójicamente, el Ministerio de Defensa británico cerró reciéntemente su unidad de investigación sobre ONVIS, así lo anunció el pasado viernes 4. La unidad de investigación fun-cionaba desde hace más de 50 años, ahora se alega que carecía de “valor” en su ámbito.

La línea telefónica y la dirección de correo electrónico en la que los ciudadanos podían señalar sus visiones de OVNIS dejaron de funcionar el 1 de diciembre.

El Gobierno justificó la decisión argumentando que la investigación de estas informaciones no tenía ningún “valor en materia de defensa” y que por tanto sería “inapropiado” privar de recursos a otros departamentos. “Nuestros recursos están centrados en la primera prioridad: línea de frente a Afganistán”, procesó un portavoz del ministerio. “Cualquier ataque legítimo al espacio aé-reo británico sería detectado por nuestros radares y un caza de la Fuerza Aérea se encargaría de eso”. Algunos sostienen que al verse descubiertos los “reptilianos”, se defienden desde el poder buscando acallar las voces como las de David Icke.

Por: Javier Aguero

1 comentario

  1. Rochi Aguero said,

    enero 9, 2010 a 4:20 pm

    Papá
    Gracias por compartir tus conocimientos. Ese libro parece interesante.
    Sigue adelante…
    Que Dios te bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: