GRANDES LOGIAS PERUANAS FIRMAN TRATADO DE PAZ Y AMISTAD

El pasado miércoles 24 de Febrero del presente año 2010, se celebró en la ciudad de Lima un especial y particular Tratado de Paz, Amistad, Reconocimiento y Alianza Fraternal Ad Perpetuam, entre la Gran Logia Patriótica del Perú del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y la Serenísima Gran Logia Mixta del Perú.

Lo particular de este Tratado es el Reconocimiento y la Alianza Fraternal Ad Perpetuam, que ambas potencias masónicas se comprometen a respetar sobre la base de dos principales columnas: un universal e irrestricto cumplimiento de los Antiguos Cargos y Regulaciones, Usos y Costumbres, así como de las Ordenanzas Primigenias que rigen a la Masonería Operativa desde antes de 1717 y una particular Amistad expresada en su Lucha por los Sagrados Derechos Históricos del Perú, la Defensa de la Soberanía Nacional e Integridad Territorial.

Ambos puntos, categóricamente incluyentes y relativos a la era actual de Acuario, despierta en la membrecía de las dos Grandes Logias firmantes, una alerta consciente sobre los dichos de la historia que en muchos casos está reñida con los hechos de la misma. El uso adecuado del divino privilegio de pensar reforzará la elucidación corporativa y consciente de la Verdad y en beneficio no sólo de los involucrados, sino también, de toda la familia masónica peruana y por extensión a todos los integrantes de nuestra Orden Universal.

La firma del Tratado se celebró en el Gran Templo de la Gran Logia Patriótica en la ciudad de Miraflores y lo suscribieron por la Gran Logia anfitriona el Gran Maestro Luis F. León Pizarro, Cesar A. Castañeda Ríos como Gran Canciller y Luis Salinas Quintana en su calidad de Gran Secretario. La única y primigenia Gran Maestra peruana M:.R:.H:. Licia J. Chuecas Velásquez lo hizo en representación de la Gran Logia Mixta del Perú y con ella firmaron los hermanos Pedro Gamarra Valencia en su calidad de Past Gran Maestro y Javier Agüero Vega como Gran Canciller.

FOTO 1.: M:.R:.H:. LICIA CHUECAS firmando el Tratado


FOTO 2. : M:.R:.H:. LUIS LEON firmando el Tratado


FOTO 3: LOS HH:. FIRMANTES

FOTO 4 : Los firmantes del Tratado con HH:. y amigos asistentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: